ENVIÁ TUS TRABAJOS AL: 3571687061
19/11/2020
INGRESAR AL LINK PARA REALIZAR LA CLASE.
29/10/2020
22/10/2020
INGRESAR AL LINK PARA ACCEDER A LA CLASE.
15/10/2020
08/10/2020
INGRESAR AL LINK PARA ACCEDER A LA CLASE
1/10/2020
INGRESA AL DOCUMENTO PARA VER LA CLASE:
---------------
SEPTEMBER, 10TH
GOOD MORNING/AFTERNOON, CHILDREN!
HOW ARE YOU?
HOY, HAREMOS UN ÚLTIMO REPASO DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA MEDIANTE OTRO JUEGO Y VEREMOS Y ESCUCHAREMOS ALGUNAS PALABRITAS NUEVAS.
1. LOS INVITO A VER EL VIDEO DE ESTA SEMANA.
¡A JUGAR!
SIGAN ESTAS INSTRUCCIONES:
• ARROJEN EL DADO Y VEAN QUÉ NÚMERO SALE. DIGAN EL NÚMERO EN VOZ ALTA EN INGLÉS.
• AVANCEN AL CASILLERO QUE CORRESPONDA DESDE START (COMIENZO). USEN UNA TAPITA O CUALQUIER OTRO ELEMENTO QUE LES SEA ÚTIL PARA AVANZAR.
• SI LLEGAN A UN NÚMERO EN DONDE HAY UN SCHOOL OBJECT (ÚTIL ESCOLAR) O FAMILY MEMBER (MIEMBRO DE LA FAMILIA) MENCIÓNENLO TAMBIÉN ASÍ CONTINÚAN CON LA PRÁCTICA DE VOCABULARIO EN INGLÉS
• EL QUE LLEGA A DONDE DICE FINISH (META/LLEGADA), GANA EL JUEGO.
ADJUNTO MODELO DE DADO PARA RECORTAR Y ARMAR Y LA PLANTILLA DEL JUEGO EN CASO DE QUE NO HAYAN SACADO AÚN LAS COPIAS DEL MATERIAL QUE ENVIÉ HACE UNOS DÍAS.
HAVE FUN! ¡A DIVERTIRSE!
2. INGRESEN AHORA A ESTE LINK PARA COMENZAR A VER UN TEMA NUEVO. LA PRÓXIMA CLASE LO TRABAJAREMOS EN MÁS DETALLE. ALLÍ ESCUCHARÁN CÓMO SE DICEN ALGUNAS PALBRAS RELACIONADAS A ALIMENTOS/COMIDAS. PRESTEN MUCHA ATENCIÓN PARA LUEGO HACER OTRA ACTIVIDAD…
3. ESCRIBAN LOS NOMBRES DE LOS ALIMENTOS EN LOS ESPACIOS EN BLANCO ARRIBA DE LAS IMÁGENES O EN SUS CUADERNOS.
EN ESTA OPORTUNIDAD, NO DEBEN ENVIAR EVIDENCIA.
SEE YOU!
MISS LAURA
___________________________
SEPTEMBER, 3RD
HELLO, CHILDREN! HOW ARE YOU? ¡HOLA, CHICOS! ¿CÓMO ESTÁN?
1. LOS INVITO A VER EL VIDEO DE ESTA SEMANA:
¡A REALIZAR EL MEMORY TEST! (SIGAN LAS INSTRUCCIONES QUE LES DOY EN EL VIDEO ANTERIOR)
👉ENVÍEN FOTOS, AUDIOS Y/O VIDEOS DE LA PRODUCCIÓN PARA MOSTRARME CÓMO LES QUEDÓ Y/O CONTARME CÓMO LES FUE.
👉SI NO DESEAN DIBUJAR, LES DEJO LA OPCIÓN DE TENER LAS IMÁGENES NUEVAMENTE DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA AL FINAL DEL ARCHIVO.
2. RECORTEN LAS IMÁGENES DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DE RATONCITOS Y PÉGUENLAS EN EL MINI-DICTIONARY.
3. OBSERVEN LA IMAGEN, ESCUCHEN EL AUDIO Y COLOREEN LAS MANCHITAS DE LOS COSTADOS ENUMERADAS DEL 1 AL 10. LUEGO, PINTEN LA IMAGEN.
REMEMBER! RECUERDEN
PURPLE=PÚRPURA
VIOLET=VIOLETA
__________________________________
AUGUST, 27TH
HELLO, CHILDREN! HOW ARE YOU?
¡HOLA, CHICOS! ¿CÓMO ESTÁN?
1. LOS INVITO A VER EL VIDEO DE ESTA SEMANA:
2. AHORA, LES DEJO UN PAR DE ACTIVIDADES PARA QUE REPASEN LO QUE VIMOS HASTA EL MOMENTO EN RELACIÓN A LA FAMILIA.
EN ESTA OPORTUNIDAD, NO DEBEN ENVIAR NINGUNA EVIDENCIA.
ESCUCHEN EL SIGUIENTE AUDIO PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES A CONTINUACIÓN:
MATERIAL EXTRA:
_________________________
AUGUST, 20TH
HELLO, CHILDREN! HOW ARE YOU?
¡HOLA, CHICOS! ¿CÓMO ESTÁN?
ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN JUNTO A SUS FAMILIAS.
1. LOS INVITO A VER EL VIDEO DE ESTA SEMANA
_____________________________________
AUGUST, 13TH
¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA CLASE DE INGLÉS!
HOY, CONTINUAREMOS TRABAJANDO CON VOCABULARIO RELACIONADO A LA FAMILIA (THE FAMILY).
ACTIVIDAD 1: LOS INVITO A VER EL VIDEO DE ESTA SEMANA:
ACTIVIDAD 2: AHORA, VAMOS A REPASAR EL VOCABULARIO DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DE RATONCITOS DE UNA MANERA DIFERENTE…
EN LA IMAGEN DE LA SIGUIENTE PÁGINA, TIENEN UN CUADRITO EN BLANCO EN DONDE DEBERÁN PONER EL NÚMERO CORRESPONDIENTE SEGÚN VAYAN ESCUCHANDO LUEGO DE INGRESAR A ESTE LINK:
LA EVIDENCIA QUE DEBEN ENVIAR EN ESTA OCASIÓN, ES UN AUDIO CONTÁNDOME SI LES GUSTÓ LA ACTIVIDAD, CUÁL ES EL MIEMBRO FAVORITO DE LA FAMILIA DE RATONCITOS Y CÓMO SE DICE EN INGLÉS.
SEE YOU!
Miss Laura
_______________________________________________________
AUGUST, 6TH
¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA CLASE DE INGLÉS!
HOY, COMENZAREMOS A TRABAJAR CON VOCABULARIO RELACIONADO A LA FAMILIA (THE FAMILY).
LOS INVITO A VER EL VIDEO DE ESTA SEMANA.
EN ESTA OPORTUNIDAD, SOLO PRESTAREMOS ATENCIÓN A CÓMO SE DICEN LAS PALABRAS CORRESPONDIENTES A LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.
RECUERDEN QUE PUEDEN OBSERVAR Y ESCUCHAR EL VIDEO LAS VECES QUE DESEEN PARA PRACTICAR.